Cómo un editor súper simple de sitios web te da el poder de contratar ayuda profesional de forma efectiva


Al crear o mientras mantenemos un buen sitio web quizás nos demos cuenta de que podríamos necesitar un poco de ayuda. Ya sea para revisar la gramática, traducir, tomar fotos, crear ilustraciones, mejorar el tema gráfico, o cualquier otro aspecto de un sitio web que puedas imaginar, siempre es posible delegar el trabajo a la persona adecuada.  


Cualidades que hacen posible grandes colaboraciones en tu sitio 


Ser capaz de comunicar tus necesidades 

Si hubieses estado trabajando en tu sitio tú mismo, te hubieses hecho la mayoría de las preguntas que un lector tendría. Esto significa que sabrás clara y precisamente de que forma describir tus necesidades. Esto mejorará tus capacidades de comunicación con los profesionales que suelen ser muy especializados. Diseñadores de web o web masters expertos, así como consultores de todo tipo apreciarán que hayas intentado aprender un poco sobre lo que ellos hacen y que de verdad entiendes tus necesidades.  

Es un gran placer, para las dos partes, compartir el conocimiento cuando hay un mutuo entendimiento y un mutuo reconocimiento. 


Conseguir a la persona adecuada para el trabajo 

El segundo punto es simple, muy a menudo en el diseño web, se espera que un diseñador web o un web master haga todo a la perfección... y casi nunca es así.

Pero aquí, debido a que es muy fácil colaborar con alguien para que opere tu sitio, siempre serás capaz de elegir a la persona adecuada para el trabajo adecuado! Con SimpleDifferent, puedes seleccionar y coordinar colaboradores externos sin perder el control de tu sitio. 


También podrías contratar a un profesional, o confiar en uno de tus colaboradores para que siga este método que te presentamos aquí, y así poder seguir y actualizar el trabajo una vez esté terminado.